Sobre el Área

11 carreras integran el Área de Administración de Santo Tomás, entre las que se incluyen cuatro carreras acreditadas.

El Área de Administración del IP-CFT Santo Tomás prepara a los técnicos y profesionales que requieren las empresas en su quehacer organizacional y administrativo, a través de una oferta de 11 carreras absolutamente pertinentes con el mundo del trabajo.

Los planes de estudios de cada una de las carreras han sido construidos de acuerdo al modelo pedagógico basado en competencias, levantando para ello información de algunos agentes claves de la industria, tales como profesionales y especialistas que se encuentran trabajando en cada una de las disciplinas relacionadas con esta área. Esta metodología tiene como finalidad que los estudiantes adquieran las competencias necesarias para desempeñarse exitosamente en su futuro, tanto técnico-profesional como personal.

Docencia

El cuerpo docente que participa en cada una de las carreras se encuentra fuertemente vinculado con el mercado laboral, lo que permite cumplir con un itinerario formativo realista y de calidad, entregando apoyo permanente a los alumnos en su proceso de aprendizaje.

Lo anterior ratifica la calidad de los procesos internos en función de sus propósitos declarados y de los criterios establecidos por la comunidad académica y profesional para el buen funcionamiento de estas carreras.