Sobre el Área

Forma técnicos en el área de la gastronomía, el turismo y la hotelería, dando prioridad a la empleabilidad de sus egresados.

El Área de Turismo y Gastronomía del IP-CFT Santo Tomás prepara a los técnicos y profesionales que requieren las empresas del turismo, hotelería y gastronomía, a través de carreras en absoluta sintonía y pertinencia con el mundo laboral y las exigencias de la industria del turismo.

Plan de estudios

Los planes de estudios han sido construidos de acuerdo al modelo pedagógico institucional, levantando información con empleadores y agentes clave de la industria, lo que da una consistencia y pertinencia a los perfiles de egreso de cada una de las carreras. De esta manera, sus titulados adquieren las competencias necesarias para desempeñarse exitosamente en el mundo laboral.

Docencia

El equipo docente de las carreras del área se encuentra fuertemente vinculado con el mercado laboral, lo que permite cumplir con un itinerario formativo realista y de calidad, entregando apoyo permanente a los alumnos en su proceso de aprendizaje.

carrera turismo aventura

Lanzamiento de carrera turismo aventura.