Técnico en Administración

Área de Administración

Título

Técnico de Nivel Superior en Administración

JORNADA

Diurna, Vespertina (según sede)

DURACIÓN

5 Semestres

Técnico en Administración

¿Por qué estudiar Técnico en Administración en Santo Tomás ?

 

Técnico-administracion-acreditada

Porque el Centro de Formación Técnica Santo Tomás forma un técnico de nivel superior que colabora activamente en la ejecución, organización y control del proceso administrativo, operativo y comercial en las empresas.
Técnico en Administración se encuentra acreditada y está articulada con las carreras profesionales de Ingeniería de Ejecución en Administración e Ingeniería en Finanzas, lo que permite a los estudiantes en calidad de egresados, realizar la continuidad de estudios en las sedes en las cuales se imparten estas últimas.

Campo ocupacional

  • Bancos e Instituciones financieras.
  • Administradora de Fondos de Pensiones e Isapres.
  • Empresas públicas y privadas de cualquier giro o tamaño.
  • También es posible desarrollar su propia empresa.

Perfil de egreso

El Técnico en Administración de Santo Tomás es un técnico con una sólida formación en el área de administración, apoyando las actividades financieras, contables y comerciales de la empresa.
Es capaz de abordar situaciones y resolver problemas relacionados con el ámbito de acción de la organización en la que se desenvuelve, aplicando competencias técnicas propias del área y las relacionadas con la adaptación, la comunicación, la colaboración eficiente con el equipo de trabajo y el compromiso personal y grupal.*

Sedes donde se imparte actualmente la carrera

Zona Norte

Zona Centro

Zona Sur

Requisitos para matrícula

  1. Licencia de Enseñanza Media, documento original.
  2. Concentración de Notas de Enseñanza Media (NEM), documento original.

Objetivos

Preparar a un técnico de nivel superior con los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para contribuir al desarrollo y aprovechamiento de los recursos y de las oportunidades de negocios que ofrece el mercado interno y externo, considerando las buenas prácticas y con conocimiento de las herramientas tecnológicas.

Santo Tomás®* sólo se obliga a otorgar servicios educacionales en los términos indicados en el respectivo contrato, mientras éste se encuentre vigente. Santo Tomás®* puede realizar entrevistas o solicitar constataciones especializadas a los postulantes a fin de conocer el grado de desarrollo de las habilidades, capacidades y destrezas de éstos, con el propósito de relacionarlas con el perfil de ingreso y egreso, además de los requerimientos propios de la carrera. (10012018 v02)