carreras vespertinas

Carreras Vespertinas

Estudiar después del trabajo es una opción real en Santo Tomás.

En Santo Tomás  encontrarás una serie de alternativas para que puedas estudiar y ser un profesional, ya que disponemos de una amplia oferta vespertina.

Aquí podrás escoger entre una extensa alternativa de carreras y en diversos formatos de estudios para que puedas complementar familia y trabajo junto al estudio.

Vespertino Tradicional

La jornada vespertina tradicional está orientada a aquellos alumnos que no pueden asistir a la jornada diurna por razones laborales o de cualquier otra índole. Esta modalidad de estudio mantiene las mismas exigencias y beneficios que la jornada diurna, impartiéndose de lunes a viernes o de lunes a sábado, según cada carrera.

Vespertino Flexclass

En esta modalidad, se ofrecen algunas carreras que han sido rediseñadas metodológicamente, para ser impartidas combinando clases presenciales con apoyo de recursos Tics y el ambiente de aprendizaje de las horas presenciales es el aula o sala de clases. De esta manera, el alumno puede compatibilizar su trabajo y su vida familiar con sus estudios.

En el programa Vespertino FlexClass, las asignaturas han sido rediseñadas metodológicamente para ser impartidas de manera mixta; es decir, combinando clases presenciales y  soportado por un nuevo ambiente de aprendizaje virtual que permite la construcción del conocimiento, a través de la incorporación de principios educativos que promueven la autonomía, la comunicación y la cooperación entre estudiantes y profesores. En el programa FlexClass, la suma de horas asociadas a actividades virtuales no supera el 35% del total de horas pedagógicas del Plan de Estudio.