Intercambio Estudiantil

El Programa de Experiencia Internacional (PEI) permite a nuestros alumnos relacionarse con personas de distintas culturas, enriqueciéndolos personal y profesionalmente.

Programa de experiencia internacional

El Programa de Experiencia Internacional ofrece a todos los alumnos de Santo Tomás la opción de poder realizar un periodo de intercambio, en las instituciones extranjeras en convenio.

El periodo de intercambio puede tener una duración de un semestre o un año de estudios en el extranjero, período durante el cual continúan siendo alumnos regulares de nuestra institución.

Las asignaturas que cursen y aprueben en la institución de destino podrán ser convalidadas según autorización del Director de Escuela y Director Académico, una vez que retomen sus actividades en la sede de origen.

Alumno Santo Tomás
Alumno Santo Tomás Un semestre o un año de estudios es el periodo que se extiende el intercambio en el extranjero de los alumnos de la IP-CFT, manteniendo ...
Alumno Extranjero
Alumno Extranjero Si eres alumno extranjero perteneciente a una universidad que posea convenio con Santo Tomás y estás interesado en cursar un semestre ...