Por qué Elegir IP-CFT Arica

¿Por qué Elegir IP-CFT Arica?

Te presentamos las razones de por qué el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Arica es tu mejor opción.

1.-Experiencia

Más de 60 mil alumnos a lo largo del país confían en nuestra institución como la mejor opción de formación profesional.

2.-Cobertura nacional

Con 22 sedes de Arica a Punta Arenas, el Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica Santo Tomás imparten carreras en las áreas de Administración, Ciencias del Deporte, Ciencias Sociales, Comunicación, Derecho, Diseño, Educación, Informática, Ingeniería y Construcción, Recursos Naturales, Odontológica, Salud y Turismo y Gastronomía.
En sus sedes, los alumnos pueden acceder a carreras profesionales y técnicas, contando con una oferta académica que promueve la continuidad de estudios y un perfeccionamiento permanente, acorde a las actuales necesidades del mundo laboral.

3.-Red Internacional

El Programa de Experiencia Internacional (PEI) ofrece a los alumnos y docentes Santo Tomás, la posibilidad de estudiar en instituciones extranjeras (miembros de la red Icusta y otras), conociendo y viviendo otras culturas, enriqueciéndose personal y profesionalmente. A su vez, recibir a estudiantes y docentes de universidades extranjeras, generando interacción entre diferentes culturas. A través de este programa se busca aportar a la comunidad profesional y técnica de Santo Tomás el enriquecimiento del intercambio de ideas, conocimientos y culturas a través de la interacción que se produce entre alumnos y docentes de diferentes nacionalidades.

4.-Profesores capacitados

Los profesores del IP – CFT ST perfeccionan su labor con inducciones en docencia universitaria, participación en diplomados, seminarios, y apoyo en educación continua.

5.- Formación integral

En el IP – CFT ST desarrollas tus capacidades de liderazgo, disciplina y trabajo en equipo, a través de actividades culturales y deportivas que enriquecen la vida académica, gracias a Formación General y DAE.

6.-Formación Permanente

El IP – CFT Santo Tomás cuenta con programas que potencian el desarrollo personal, laboral y profesional de nuestros alumnos, egresados y titulados.

7.-Becas, Convenios y Beneficios

La Dirección de Asuntos Estudiantiles te brinda información y apoyo para la postulación a becas, descuentos y financiamientos.

8.-Titulados con alto nivel de preparación

Nuestros titulados hoy se desempeñan con altos niveles de competencia en sus los ámbitos de actividad.

9.-Centros de Aprendizajes

Los Centros de Aprendizaje apoyan tus estudios con tutorías de Química, Física, Biología, Matemática, Estadística, Lenguaje e inglés, que te ayudarán a reforzar materias. Cada sede Santo Tomás cuenta con un Centro de Aprendizaje para nuestros estudiantes.