IP-CFT Chillán

La sede Santo Tomás Chillán cuenta con carreras técnicas y profesionales impulsadas a través de un proyecto académico pertinente y la búsqueda permanente de satisfacer las necesidades de la provincia y la región.

Nuestra Sede

En su moderno edificio, ubicado en el centro de la ciudad y con acceso privilegiado a la locomoción pública, se encuentra el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás.

Su infraestructura está compuesta por cómodas salas de clases, laboratorios de computación, biblioteca, auditorio, cafetería y talleres acordes a las necesidades de cada una de las carreras que se dictan, para asegurar así una buena educación y formación de los alumnos. A esto se suman las diversas actividades prácticas en terreno de acuerdo a cada especialidad, entregando finalmente una educación pertinente y de calidad.

El cuerpo docente de Santo Tomás Chillán está conformado por profesionales y técnicos con vasta trayectoria académica y reconocido prestigio laboral que están comprometidos con tu aprendizaje.

Ver más noticias

Últimas noticias de la sede

Ver más noticias

Galerías de fotos

Calendario Académico IP-CFT

24Jun

Último plazo para solicitar rebaja de asistencia mínima requerida para aprobar asignatura

26Jun

San Pedro y San Pablo, Feriado Legal

03Jul

Último plazo para solicitar retiro temporal y definitivo para el primer semestre 2017.

Próximas Actividades

Redes sociales de nuestra sede