santo tomás iquique

¿Por qué Elegir IP-CFT Iquique?

El gran potencial de las carreras del instituto profesional y Centro de Formación Técnica , radica en que están estrechamente vinculadas con el mercado laboral actual de la región

Su edificio está compuesto por cómodas salas de clases, de informática, Biblioteca, Auditóriums, Cafeterías, Capilla y laboratorios equipados con la tecnología de acuerdo a los requerimientos de cada carrera.

El gran potencial de nuestras carreras, radica en que están estrechamente vinculadas con el mercado laboral actual de la región. En este sentido, la oferta académica se centra en los principales ejes económicos de Tarapacá, en el área minera, turismo, administración, humanista e informática, dando respuesta además a la amplia demanda de profesionales tanto del sector público como privado del área social, educación y salud.

Los docentes que trabajan en Santo Tomás Iquique poseen una gran trayectoria y vasta experiencia en las materias y contenido académico que imparten. Todos nuestros académicos además de contar con sus respectivas licenciaturas y estudios posteriores que los califican en su especialidad, cuentan con un Diplomado en Educación Superior dictado por Santo Tomás, con el fin de garantizar que el traspaso de la enseñanza se realice de manera eficiente y de acuerdo innovadoras estrategias dentro del aula.

Vida Estudiantil y Sello Santo Tomás

La recreación, el deporte y la cultura, también forman parte de las actividades extra programáticas dirigidas al alumnado, impartiéndose talleres en forma regular por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la sede.

El sello valórico que imparte Santo Tomás es ampliamente reconocido en la región. Se nos destaca por las acciones de Responsabilidad Social Universitaria que a través de un lineamiento social, permite al estudiante vincularse con la comunidad a través de su profesión con un alto grado de responsabilidad, compromiso y ética.