IP-CFT Los Ángeles

El Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Sede Los Ángeles cuenta con carreras técnicas y profesionales en el área de Servicio Social, Educación, Recursos Naturales, Prevención de Riesgos, Administración, Informática, Deporte, Gastronomía y Salud.

Nuestra Sede

El IP-CFT Sede Los Ángeles le da la bienvenida y ofrece la posibilidad de obtener títulos técnicos y profesionales con carreras desde cuatro a ocho semestres de duración, considerando la implementación de un proyecto educativo que se basa en su sello valórico inspirado en los principios éticos de Santo Tomás de Aquino y en los ideales en los cuales se sustenta su Misión y Visión; Amor a la verdad, Excelencia y esfuerzo y Fraternidad y Solidaridad.

La metodología de trabajo en aula que es de formación basada en competencias y en la implementación del desarrollo de actividades extra programáticas y de extensión coexisten para reforzar y poner en práctica los aprendizajes obtenidos en sus clases teóricas.

IP y CFT Sede Los Ángeles abre sus puertas a jóvenes y trabajadores/as de la Región del Bío Bío y Araucanía ofreciendo además convenios y vínculos estratégicos para el desarrollo de prácticas profesionales con variadas instituciones y empresas de la zona, lo cual fortalece su oferta programática en donde el estudiante es el Centro del Proceso Educativo y del Aprendizaje.

Ver más noticias

Últimas noticias de la sede

Diez claves para rendir un buen certamen o examen
Mundo Santo Tomás

Diez claves para rendir un buen certamen o examen

“Aprender a estudiar sacándole partido a las capacidades personales es muy parecido a un entrenamiento físico: hace falta voluntad, un buen en ...

Por DEC Santo Tomás 23/05/2018
Ver más noticias

Galerías de fotos

Calendario Académico IP-CFT

22Jun

Último plazo para solicitar rebaja de asistencia mínima requerida para aprobar asignatura

29Jun

Último plazo para solicitar retiro temporal y definitivo para el primer semestre 2018

02Jul

San Pedro y San Pablo, Feriado legal

Próximas Actividades

Redes sociales de nuestra sede