IP CFT Los Ángeles

¿Por qué Elegir IP-CFT Los Ángeles?

Santo Tomás ofrece un proceso formativo integral y de gran apoyo para sus alumnos, el sello que plasma en ellos son la excelencia y esfuerzo, amor a la verdad, fraternidad y solidaridad.

La creciente necesidad de las industrias hoy en día de contratar técnicos y profesionales en las áreas de operación y administración que contribuyan a mejorar la productividad y lograr una mayor eficiencia en las empresas y organizaciones permiten que quienes estudian en el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Los Ángeles cuenten con altos niveles de empleabilidad en las áreas de su desarrollo y especialización.

La institución brinda diversas herramientas de apoyo a sus alumnos que les permiten facilitar y concretar su desarrollo. Por ejemplo, a través del Centro de Aprendizaje, que es una unidad de apoyo académico en diversas áreas y que les permite nivelar sus conocimientos.

También cuenta con CREA Empleo que complementa estudio y trabajo para que antes de egresar tengan habilidades valoradas por las empresas. Apoyo en financiamiento, cuenta con una programa de becas y descuentos internos que se aplican sobre el arancel.