IP-CFT Osorno

El IP y CFT de Santo Tomás Osorno tiene sus puertas abiertas para que nos conozcas, visita la sede y entérate de las alternativas académicas que tenemos para ti.

Nuestra Sede

El Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica (CFT) de Santo Tomás sede Osorno entrega a sus estudiantes las herramientas necesarias para afrontar sus desafíos profesionales, complementándolos con actividades de esparcimiento que permiten al alumno obtener una educación integral en torno a un proyecto educativo fortalecido.

Ambas instituciones de educación superior centran su trabajo en las áreas de la construcción, administración, prevención de riesgos, servicio social, salud, podología, gastronomía y educación; y para ello cuentan con los insumos necesarios para entregar a la comunidad de la Provincia de Osorno, de la Región de Los Lagos y del país profesionales de primer nivel.

Además cuentan con infraestructura acorde a las necesidades de los estudiantes, destacando el Laboratorio de Construcción Civil, el Gimnasio y Centro Deportivo Llanquihue, la Cocina y Quincho de Gastronomía Internacional.

Te invitamos a conocernos.

Ver más noticias

Últimas noticias de la sede

Ver más noticias

Galerías de fotos

Calendario Académico IP-CFT

31May

Último plazo de inicio de actividades de Prácticas Laborales y Profesionales para ser consideradas en el primer semestre

24Jun

Último plazo para solicitar rebaja de asistencia mínima requerida para aprobar asignatura

26Jun

San Pedro y San Pablo, Feriado Legal

Próximas Actividades

Redes sociales de nuestra sede