elegir puerto montt

¿Por qué Elegir IP-CFT Puerto Montt?

El Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica  entrega una oferta académica que refleja las necesidades de la región.

 Palabras del Rector

Es un agrado poder darles la bienvenida a los estudiantes del Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica Santo Tomás Puerto Montt y agradecemos que hayan depositado su confianza en nosotros para convertirlos en los profesionales de calidad que nuestra comunidad necesita.

Esto se ve reflejado en la excelente evaluación de nuestros ex alumnos ya titulados, los que se desempeñan en diferentes ámbitos y sectores económicos de la región.

Te invito a ser parte de esta gran familia tomasina caracterizada por formar personas con un nivel de preparación técnica y profesional que les permita desempeñarse con integridad bajo la premisa de nuestro Sello Santo Tomás.

Eugenio Larraín Hernández
Rector Santo Tomás  Sede Puerto Montt

Puerto Montt

¿Por qué elegir IP-CFT Puerto Montt?

El Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica Santo Tomás Puerto Montt entregan las herramientas y competencias necesarias para que nuestros futuros profesionales puedan desempeñarse de manera óptima en su campo laboral.

Para ello contamos con académicos y docentes de excelencia que acompañan el camino de nuestros estudiantes, guiándolos a través de su experiencia. A esto se suma una moderna infraestructura y la existencia de convenios de cooperación con distintitas instituciones locales que facilitan la realización de trabajo en terreno con la comunidad lo que por consecuencia permite a nuestros alumnos obtener experiencia laboral antes de egresar.

Alumnos Gastronomía