IP-CFT Talca

¿Por qué Elegir IP-CFT Talca?

Comprometido con su comunidad y la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación, Santo Tomás ha suscrito diversos convenios con distintas empresas, instituciones y colegios técnico-profesionales, además de establecer vínculos internacionales con destacadas casas de estudios.

Palabras del Rector

Somos una Institución de Educación Privada con sentido valórico, con calidad académica, seriedad institucional, cercana a sus estudiantes, lo que nos sigue posicionando como la mejor y más grande Institución de Educación Superior privada en la zona centro sur del país. Todo ello nos motiva a disponer nuestro mejor esfuerzo en una formación académica de calidad, que permita a sus alumnos (as) desarrollarse con eficiencia, creatividad y responsabilidad social y, a través de ello, contribuir al desarrollo de las familias y la comunidad. Esta es nuestra tarea.

Osmán Garrido
Rector IP CFT Santo Tomás Talca

Alumnos de la carrera de laboratorista dentalAlumnos de la carrera de Laboratorista Dental.

Nuestra sede

Para potenciar la formación académica de los alumnos, Santo Tomás pone a disposición de la comunidad clínicas de diversas especialidades y la tecnología adecuada para garantizar un servicio de calidad.

Santo Tomás comprometido con su comunidad y la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación, ha suscrito diversos convenios con distintas empresas, instituciones y colegios técnico-profesionales, además de establecer vínculos internacionales con destacadas casas de estudios: Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, México, España, Inglaterra y China.

Vida Estudiantil

La Dirección de Asuntos Estudiantiles y su Departamento de Pastoral han concentrado sus esfuerzos en generar cuatro hogares universitarios, con el fin de acoger a más de 70 alumnos procedentes de ciudades y comunas alejadas de la sede central; colaborando así con la formación de jóvenes responsables y solidarios.

comunicación audiovisual