Mensaje del Rector

El Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás abren sus puertas e invitan a la comunidad a ser parte del proceso educativo de miles de jóvenes.

Fieles a nuestros proyectos educativos y misión, contribuimos al país con técnicos y profesionales eficientes, creativos y responsables de su rol en la sociedad. Es nuestro deber velar por que los jóvenes formados en el IP y CFT Santo Tomás tengan un alto grado de compromiso con la sociedad y que contribuyan con sus respectivas inteligencias y virtudes, en su desarrollo a través del aporte individual y colectivo.

Nuestras instituciones han crecido, consolidándose en el tiempo y respondiendo a las necesidades y exigencias actuales. En esa línea, es que durante 2016 nos presentaremos al quinto proceso de acreditación institucional del Centro de Formación Técnica Santo Tomás, que esperamos culminar exitosamente al transmitir nuestros avances y logros en materia de la formación académica que impartimos y de la calidad de nuestros procesos de gestión interna.

Estamos seguros que el trabajo de calidad, perseverante y responsable de toda la comunidad Santo Tomás, nos permitirá seguir avanzando en nuestra tarea de preparar a los futuros técnicos y profesionales que Chile necesita.

Les saluda,
Juan Pablo Guzmán Aldunate
Rector Nacional