Dirección General

Para las instituciones de educación superior en la actualidad,  es esencial involucrarse con las comunidades en las que están insertas.

Dirección General de Vinculación con el Medio

La Dirección General de Vinculación con el Medio (DGVM) es una unidad que tiene entre sus propósitos generales la articulación, coordinación y sistematización de las actividades de vinculación con el medio del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, así como la ejecución, seguimiento y supervisión de la aplicación de la Política de Vinculación con el Medio.

Asimismo, administra un presupuesto anual que asigna mediante la modalidad de fondo concursable interno, cuyo propósito es fortalecer la vinculación con el medio que efectúan las sedes y direcciones nacionales de área de la institución.

Las actividades de Vinculación con el Medio son planificadas y realizadas tanto a nivel central por autoridades académicas nacionales, así como en las sedes por los rectores, directores académicos, directores de extensión y comunicaciones, y apoyadas por nuestra Dirección General.

¿Quiénes somos?

Roberto Lafontaine Infante

Roberto Lafontaine Infante

Director General de Vinculación con el Medio

Alex Silva Galaz

Alex Silva Galaz

Coordinador Nacional de Vinculación con el Medio IP-CFT