Elegir Santo Tomás antofagasta

¿Por qué Elegir IP-CFT Antofagasta?

El equipo académico está conformado por profesionales altamente capacitados, cuyos estudios y experiencia avalan las metodologías innovadoras que implementan en sus aulas.

La sede Antofagasta del Centro de Formación Técnica y el Instituto Profesional, ofrece 24 carreras en las áreas de Diseño, Educación, Actividad Física y Deportes, Administración, Gastronomía y Turismo, Ciencia Sociales, Ingeniería, Salud y Salud Bucal, y Recursos Naturales, que se dictan en jornada diurna y/o vespertina. Esta última, pensada especialmente para trabajadores.

Nuestros ideales tomistas buscan que nuestros egresados tengan el conocimiento técnico requerido en el mercado laboral en cuanto al saber y al hacer, pero sobre todo en el ser. Formamos personas con valores sólidos, los que les permitirán desempeñarse de buena manera en su vida profesional y personal. Para lograr lo anterior, nuestras actividades académicas regulares son complementadas con charlas, seminarios y una variada gama de actividades extracurriculares.

Infraestructura

Santo Tomás Antofagasta cuenta con más de 11 mil metros cuadrados diseñados especialmente para entregar la mejor educación. La sede cuenta con una gran biblioteca con tres salas de estudio, una sala de lectura común y una sala de lectura silenciosa. También posee un laboratorio de procedimientos odontológicos, talleres de gastronomía, laboratorio de automatización e instrumentación, taller de mantenimiento, laboratorio de hidráulica y neumática, de higiene industrial, salas de simulación clínica y seguridad del paciente y cuatro laboratorios de computación: dos de ellos equipados con iMac para las carreras de diseño.

Santo Tomás Antofagasta

Vida Estudiantil

Santo Tomás Antofagasta cuenta con una nutrida vida estudiantil, donde destacan las academias y selecciones deportivas, además de las instancias artísticas y culturales que propiciamos. También poseemos patios de esparcimiento con zonas de juegos y jardineras sombreadas.