IP-CFT Chillán

La sede Santo Tomás Chillán cuenta con carreras técnicas y profesionales impulsadas a través de un proyecto académico pertinente y la búsqueda permanente de satisfacer las necesidades de la provincia y la región.

Nuestra Sede

En su moderno edificio, ubicado en el centro de la ciudad y con acceso privilegiado a la locomoción pública, se encuentra el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás.

Su infraestructura está compuesta por cómodas salas de clases, laboratorios de computación, biblioteca, auditorio, cafetería y talleres acordes a las necesidades de cada una de las carreras que se dictan, para asegurar así una buena educación y formación de los alumnos. A esto se suman las diversas actividades prácticas en terreno de acuerdo a cada especialidad, entregando finalmente una educación pertinente y de calidad.

El cuerpo docente de Santo Tomás Chillán está conformado por profesionales y técnicos con vasta trayectoria académica y reconocido prestigio laboral que están comprometidos con tu aprendizaje.

Ver más noticias

Últimas noticias de la sede

Ver más noticias

Calendario Académico IP-CFT

20Nov

Inicio período de matrículas para el año 2019 de alumnos antiguos

23Nov

Último plazo para solicitar rebaja de asistencia mínima requerida para aprobar asignatura

30Nov

Último plazo para solicitar retiro temporal y definitivo para el segundo semestre 2018

Próximas Actividades