IP-CFT Osorno

El IP y CFT de Santo Tomás Osorno tiene sus puertas abiertas para que nos conozcas, visita la sede y entérate de las alternativas académicas que tenemos para ti.

Nuestra Sede

El Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica (CFT) de Santo Tomás sede Osorno entrega a sus estudiantes las herramientas necesarias para afrontar sus desafíos profesionales, complementándolos con actividades de esparcimiento que permiten al alumno obtener una educación integral en torno a un proyecto educativo fortalecido.

Ambas instituciones de educación superior centran su trabajo en las áreas de la construcción, administración, prevención de riesgos, servicio social, salud, podología, gastronomía y educación; y para ello cuentan con los insumos necesarios para entregar a la comunidad de la Provincia de Osorno, de la Región de Los Lagos y del país profesionales de primer nivel.

Además cuentan con infraestructura acorde a las necesidades de los estudiantes, destacando el Laboratorio de Construcción Civil, el Gimnasio y Centro Deportivo Llanquihue, la Cocina y Quincho de Gastronomía Internacional.

Te invitamos a conocernos.

Ver más noticias

Últimas noticias de la sede

Ver más noticias

Calendario Académico IP-CFT

29Mar

Último plazo presentación solicitud de “validación de estudios” alumnos ingreso 2019

29Mar

Plazo matrícula alumno antiguo

29Mar

Último plazo para solicitar rebaja de arancel por baja carga académica

Próximas Actividades