IP-CFT Ovalle

El Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás, sede Ovalle, es el principal establecimiento de educación superior de la provincia de Limarí.

Nuestra Sede

El IP-CFT Santo Tomás Ovalle se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en un nuevo y moderno edificio que cuenta con cómodas salas de clases, laboratorios de informática; laboratorios de ciencias básicas: Higiene y Seguridad, Bioquímica y microscopía, laboratorio de esterilización; taller de topografía, taller de construcción, taller de gastronomía, sala de procedimientos de técnico en enfermería, biblioteca, salón auditorio y capilla. Además, cuenta con el equipamiento e instrumentos especializados acordes a las necesidades de cada una de las once carreras que se dictan, lo que permite asegurar la formación basada en competencias de nuestros estudiantes.

Los docentes que trabajan en Santo Tomás Ovalle poseen una gran trayectoria y vasta experiencia en las materias y contenidos académicos que imparten. Actualmente, esta Institución cuenta con importantes convenios con empresas de distintas áreas productivas que permiten a nuestros alumnos realizar su práctica profesional.

Ver más noticias

Últimas noticias de la sede

Ver más noticias

Calendario Académico IP-CFT

20Nov

Inicio período de matrículas para el año 2019 de alumnos antiguos

23Nov

Último plazo para solicitar rebaja de asistencia mínima requerida para aprobar asignatura

30Nov

Último plazo para solicitar retiro temporal y definitivo para el segundo semestre 2018

Próximas Actividades