IP-CFT Puerto Montt

El Instituto Profesional  y el Centro de Formación Técnica de Santo Tomás en Puerto Montt cuenta con un gran prestigio y trayectoria en la zona sur del país, siendo la institución con más años en la capital de la región de Los Lagos, preocupándose de impartir una diversidad de carreras que cubren las necesidades laborales de la zona.

Nuestra Sede

El Centro de Formación Técnica Santo Tomás desde 1978 ha estado presente en la ciudad de Puerto Montt, y el Instituto Profesional desde 1990. Ambas instituciones son un aporte para los jóvenes que valoran y eligen una educación técnico profesional de calidad.

El Centro de Formación Técnica y el Instituto Profesional, se caracterizan por entregar a nuestros estudiantes todas las necesidades académicas, de extensión, actividades extra programáticas, de vinculación con la comunidad e infraestructura adecuadas para cubrir los requerimientos del perfil de egreso de cada carrera, como son la Clínica Podológica, el Centro Tecnológico de Acuicultura, Laboratorios de Informática, laboratorios MAC, de Ciencias, entre otros espacios de esparcimiento y estudio.

Intégrate al mundo Santo Tomás, ¡Tú Puedes!

Ver más noticias

Últimas noticias de la sede

Ver más noticias

Calendario Académico IP-CFT

20Nov

Inicio período de matrículas para el año 2019 de alumnos antiguos

23Nov

Último plazo para solicitar rebaja de asistencia mínima requerida para aprobar asignatura

30Nov

Último plazo para solicitar retiro temporal y definitivo para el segundo semestre 2018

Próximas Actividades